InicioNoticiasNovedades FestivalesDCode Festival volverá a tener dos jornadas para su décima edición

DCode Festival volverá a tener dos jornadas para su décima edición

-

El DCODE cumple 10 años con su edición de 2020 y varias son las novedades que se han presentado para celebrar el aniversario. La primera y más importante es que el festival madrileño volverá a celebrarse durante dos días, después de que en las últimas ediciones tuviera lugar una única y maratoniana jornada.

Por otro lado, ya se han dado a conocer los primeros nombres que conformarán el cartel del DCODE 2020 y entre ellos están los que serán los indudables cabezas de cartel de cada una de las jornadas. Así, Leiva (el viernes 11 de septiembre) y Vetusta Morla (el sábado 12) capitanearán un cartel que promete satisfacer las expectativas generadas en este décimo aniversario.

Además de ellos, por la Ciudad Universitaria de Madrid, también pasarán Crystal Fighters, Fuel Fandango, Coque Malla, Sidonie o Mando Diao entre muchos otros que se irán confirmando con el paso de las semanas. Ya hay otra fecha marcada en rojo en nuestro calendario y una de las mejores maneras de despedir el verano y la temporada festivalera: segundo fin de semana de septiembre (días 11 y 12) en la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas de día y los abonos ya están a la venta a precio promocional en este enlace: https://dcodefest.com/entradas

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img