InicioDelaporte presenta su nuevo vídeo "Las Montañas"

Delaporte presenta su nuevo vídeo «Las Montañas»

-

Ayer lunes por la mañana nos acercamos a los nuevos cines Embajadores con el propósito de descubrir Las Montañas, el nuevo single de Delaporte, en pantalla grande.

Era una mañana especial, el dúo lanzará disco el próximo 16 de octubre y este es el primer single y vídeo elegido para presentarlo. Pero eso no es todo, el director Eduardo Casanova ha sido el responsable de escoger qué tema del nuevo disco de Delaporte sería el protagonista de este primer vídeo que él mismo dirigiría. Un tema intenso de ritmo lento que desprende una rueda de emociones.

Delaporte y Eduardo Casanova

El vídeo de Las Montañas, como puedes ver recién estrenado al final de la noticia, tiene una producción al más puro estilo cine de autor. En él, se puede ver como Sandra, vocalista de Delaporte, entrega su alma a un carnero que representa al demonio. La artista se desprenderá de todas las ataduras con las que ha tenido que convivir todo este tiempo para elevarse y empoderarse ante la mirada de este carnero. Un vídeo creado con delicadeza y mucho talento que no deja indiferente.

No te pierdas el primer vídeo y single del próximo trabajo de Delaporte Las Montañas, que llevará el mismo nombre.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img