InicioEscucha ya "Shore", el nuevo disco de Fleet Foxes

Escucha ya «Shore», el nuevo disco de Fleet Foxes

-

No hay que esperar ni un minuto más para disfrutar de Shore, el nuevo disco de Fleet Foxes. La banda ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un cuarto álbum de estudio con motivo del equinoccio de otoño.

Publicado en el sello Anti-, fue grabado antes y durante la época de cuarentena en Hudson (NY), Los Ángeles, Long Island City y Nueva York. El proceso al completo les ha llevado un año, desde septiembre de 2018 hasta septiembre de 2020, y para ello han contado con la ayuda de la productora Beatriz Artola.

Además del álbum, la banda ha compartido una road movie grabada por la artista Kersti Jan Werdal que puedes ver a continuación:

Este álbum, compuesto por quince temas que en total suman cincuenta y cinco minutos de música, estuvo inspirado inicialmente por los referentes musicales del líder de la banda Robin Pecknold (Arthur Rusell, Nina Simone, Sam Cooke…). Disfrútalo ya en Apple Music a continuación o en Spotify a través del siguiente enlace.

BIOGRAFÍA DE FLEET FOXES

Procedentes de Seattle, los Fleet Foxes se destacan por su sonido campestre y rico de armonías vocales, modelado a partir de artistas imperecederos de los sesenta como Bob Dylan, Neil Young, The Zombies y The Beach Boys. La banda tomó forma en 2006, combinando elementos del pop barroco con el folk británico y el rock clásico. Al cabo de unos pocos shows, el conjunto había logrado generar un interés substancial por parte de varias discográficas, y llamado la atención de Phil Ek, un productor local que previamente había realizado discos para Built To Spill y The Shins. Ek trabajó con la banda en el EP Sun Giant, que fue editado por Sub Pop Records en la primavera de 2008. El verano siguiente vería la luz el álbum debut homónimo del grupo. Desde entonces, tres trabajos más: Helplessness Blues (2011), Crack-Up (2017) y Shore (2020).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE FLEET FOXES

Fleet Foxes (2008)
Helplessness Blues (2011)
Crack-Up (2017)
Shore (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img