InicioEverything Everything anuncian disco para agosto y presentan "Arch Enemy", su nueva...

Everything Everything anuncian disco para agosto y presentan «Arch Enemy», su nueva canción

-


Everything Everything han anunciado su nuevo disco Re-Animator, que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto. Además, estrenan un primer adelanto titulado Arch Enemy.

¿Qué nos cuentan de su nuevo disco?

Este nuevo disco, que llega tres años después de su anterior trabajo A Fever Dream publicado en 2017, está fuertemente influenciado por la fascinación del cantante Jonathan Higgs con el psicólogo Julian Jaynes y su teoría de la mente bicameral, que según Wikipedia, es «una hipótesis en psicología que argumenta que la mente humana una vez estuvo en un estado en que sus funciones cognitivas estaban divididas en dos partes; una parte del cerebro que aparece para estar «hablando», y una segunda parte que escucha y obedece, supone la preexistencia de dos cerebros en vez de uno«.

Al respecto de la misma, Higgs ha dicho que «la idea de una conciencia dividida me cautivó. Jaynes piensa que aquí está el origen de los dioses, en que la gente le diese un estatus divino a esa voz que escuchaban en sus cabezas. Todo esto me hizo alucinar, y empecé a pensar en cómo podía hacer que fuese un concepto central. Me emocionó realmente, por lo que en el disco hay millones de referencias a esta teoría: tener un cerebro dividido, dos personalidades y escuchar voces«.

Escucha Arch Enemy, la nueva canción de Everything Everything

Re-Animator viene acompañado por un primer single titulado Arch Enemy que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify, así como también a continuación.

Tracklist de Re-Animator, el nuevo disco de Everything Everything

1. Lost Powers
2. Big Climb
3. It Was A Monstering
4. Planets
5. Moonlight
6. Arch Enemy
7. Lord Of The Trapdoor
8. Black Hyena
9. In Birdsong
10. The Actor
11. Violent Sun

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img