InicioFoo Fighters anuncia concierto en la Ciudad de las Artes y las...

Foo Fighters anuncia concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

-

Foo Fighters cumplen 25 años y lo celebrarán por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año. Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud, una de las grandes promesas del pop/rock británico y el proyecto lo-fi Honeyblood.

La venta general se abrirá mañana martes a las 10h en los puntos de venta oficiales de este concierto: www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).

La preventa para fans de Foo Fighters empezará hoy lunes a las 16h. Por otra parte, las personas registradas en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde hoy lunes a las 17h.

Si hace unas semanas Foo Fighters pedían a sus fans a través de redes sociales que se abrochasen los cinturones porque este año 2020 estaría repleto de sorpresas, parte del misterio se acaba de desvelar: la banda anuncia 3 fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y Valencia (19 de junio). Con 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards…), estadios agotados por el mundo entero e himnos generacionales de la talla de Everlong, The Pretender o The Best Of You, Foo Fighters es, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno.

Por ello, el único concierto en territorio nacional que Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee ofrecerán la próxima primavera en la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedará sin duda grabado en la memoria de Valencia como uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad. Porque hablar de un show de Foo Fighters es hablar de uno de los mejores directos a nivel planetario de la que es considerada la última gran banda de rock americana de estadios.

Mientras tanto, dos años y medio después de la salida de Concrete And Gold, su último trabajo hasta la fecha, Foo Fighters ya están trabajando en el que será su décimo disco. ¿Escucharemos algún adelanto el próximo 19 de junio en Valencia?

Venta de Entradas para Foo Fighters en Valencia

Entradas a la venta: Martes 11 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Lunes 10 de febrero a las 17h en www.livenation.es
Precios: 75€ (+gastos).
Política de acceso: Mayores de 14 años y menores de 16 años, con autorización de sus padres o tutor. Menores de 14 años, acompañados de padres o tutor.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img