InicioFuture Islands presentarán su nuevo disco con un concierto en streaming

Future Islands presentarán su nuevo disco con un concierto en streaming

-

Future Islands publicarán su sexto disco disco, As Long As You Are, el próximo 9 de octubre. Ese día, en el que será su único concierto de 2020, lo presentarán en exclusiva en un live streaming muy especial que tendrá lugar en Baltimore, su ciudad natal. La banda ha avanzado que el concierto será filmado por el prestigioso técnico de luces Pierre Claude (en cuyo currículo encontramos a The Strokes, Phoenix y Gesaffelstein, entre otros), con la retransmisión siendo dirigida por Michael Garber (quien también luce otro currículo más que importante: Kamasi Washington, Bon Iver y, como Pierre Claude, Phoenix). En el repertorio de esa actuación, además de temas del flamante As Long As You Are, Future Islands también interpretarán varios de sus clásicos. Las entradas para disfrutar de esa actuación, que en España se podrá ver a las 21 horas del mencionado 9 de octubre, pueden adquirirse en este enlace.

Os recordamos que a mediados de agosto Future Islands sacaron el segundo single de adelanto de As Long As You Are. Fue la canción Thrill, y os la dejamos a continuación.

BIOGRAFÍA DE FUTURE ISLANDS

Future Islands fue originalmente creado en 2003 por un grupo de estudiantes de la East Carolina University. Liderado por el cantante Samuel T. Herring, el grupo pasó varios años redefiniendo su propuesta y su formación, además de grabar varias maquetas y editar los discos Wave Like Home (2008) y On The Water (2011). En 2013 la banda fue contratada por 4AD y al año siguiente obtuvo un resonante éxito de crítica y público con Singles, un elegante álbum de synth-pop producido por Chris Coady. Su esperado sucesor, The Far Field, apareció en 2017. Entretanto, Herring se mantuvo ocupado colaborando con artistas como Clams Casino, Du Blonde y BadBadNotGood y desarrollando un proyecto de hip-hop bajo el nombre de Hemlock Ernst. En 2020, vuelven con As Long As You Are.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE FUTURE ISLANDS

  • Wave Like Home (2008)
  • In Evening Air (2010)
  • On the Water (2011)
  • Singles (2014)
  • The Far Field (2017)
  • As Long as You Are (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img