InicioGorillaz homenajea a Tony Allen con el estreno de "How Far?", su...

Gorillaz homenajea a Tony Allen con el estreno de «How Far?», su nueva canción

-

No hay mejor forma de homenajear a un músico fallecido que estrenando una canción inédita. Recientemente, fallecía en París el mítico baterista y precursor del afro beat Tony Allen, y ahora sus compañeros de Gorillaz han estrenado una nueva canción en la que participó antes de su muerte.

Se trata de How Far?, nueva entrega dentro de la colección de temas que la banda británica ha estado estrenando últimamente bajo el nombre Song Machine, y para el que también han contado con una gran figura de la música británica actual como Skepta.

«La canción fue compuesta y grabada con Skepta en Londres justo antes del confinamiento y hemos decidido compartirla inmediatamente como un homenaje al espíritu de una gran persona como fue Tony Allen«, aseguran desde Gorillaz con un comunicado.

Una preciosa manera de decir adiós a alguien en forma de música, y es que para Damon Albarn, líder de Gorillaz, se trata de un adiós a un colaborador muy especial en los últimos años de su carrera, ya que incluso compartieron banda y proyecto con The Good The Bad and the Queen, cuya discografía puedes escuchar en plataformas como Apple Music o Spotify.

Escucha How Far?, nueva canción de Gorillaz en recuerdo de Tony Allen

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img