InicioHinds responden a todas las críticas y consejos recibidos en su nueva...

Hinds responden a todas las críticas y consejos recibidos en su nueva canción «Just Like Kids (Miau)»

-

A pesar de su enorme éxito internacional, Hinds es una de esas bandas polarizantes, y muchas veces, desde su fulgurante éxito, han sido objeto de numerosas críticas de todo tipo. Por eso mismo, en su nueva canción, cuarto adelanto antes de que se publique su esperado tercer álbum, la banda ha decidido dar una sarcástica y ultramelódica respuesta a los comentarios que han recibido en estos años de carrera.

Por eso, en este esta Just Like Kids (Miau) nos muestran su «cara más urgente, enérgica, eléctrica y beat» mientras maullan melódicamente en una canción cuya temática nos explican a continuación.

«Es un cóctel de todos los comentarios y ‘consejos’ que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria. Oh, espera… ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nostras, «cómo se siente ser una chica en una banda», aquí tienes la respuesta».

Tras adelantarnos y presentarnos sus nuevos temas con Riding SoloGood Bad Times y Come Back and Love Me, el próximo 5 de junio podremos escuchar al completo este esperado The Prettiest Curse que ya puedes reservar aquí.

Escucha «Just Like Kids (Miau)«, la nueva canción de Hinds

¿Qué nos ha parecido «Just Like Kids (Miau)«, la nueva canción de Hinds?

Nuestra compañera Sara Pérez comenta lo siguiente: «Me ha gustado. Más guitarrera que los temas que habían adelantado hasta ahora de su último trabajo The Prettiest Curse, acorde con esa respuesta a las críticas recibidas. Eso sí siguen muy en la línea de sonido californiano un tanto sucio y melódico que o amas u odias«.

Por su parte, Noel Castro considera que «después de despistar un poco con sus dos anteriores singles, Hinds devuelven al público el guitarrazo sucio y la irreverencia que las caracteriza«.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img