Inicio IDLES, la gran confirmación pendiente del Canela Party

IDLES, la gran confirmación pendiente del Canela Party

-

¿Os acordáis que Canela Party había prometido que el 5 de enero iba a ofrecer un regalo de Reyes en forma de gran anuncio para su cartel? Pues bien, ya lo tenemos gracias a sus redes sociales, y es nada menos que la presencia de IDLES en el festival que se celebrará en Torremolinos, Málaga, entre los días 5 y 8 de agosto de este año.

Como los propios organizadores han reconocido en redes, se trata para ellos de un sueño hecho realidad, y es que es una confirmación de relumbrón que se une a grandes nombres que ya conocíamos como BaiucaBronquioCalifato ¾CamellosCarolina DuranteChaqueta de ChándalThe Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los EstanquesGHUM (UK) Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los ManisesMedallaMelenasMETZ (CAN), Omni (USA), ParquesvrRata NegraRayo La Trinidad.

El próximo verano, los temas punk de discos como Joy as an Act of Resistance y Brutalism sonarán con fuerza en la costa malagueña. Si no te lo quieres perder, los abonos ya están a la venta de forma limitada por solamente 50 euros en Wegow.