Inicio James Blake publicará una nueva canción este viernes

James Blake publicará una nueva canción este viernes

-

Si hay cosas buenas que sacar de este confinamiento, una de ellas sería que muchos artistas estén aprovechando para lanzar nuevo material. Ese es el caso de James Blake, que acaba de anunciar la publicación de una nueva canción, You’re Too Precious, este mismo viernes.

Estamos ante la primera canción inédita del artista desde su LP Assume Form, que pudimos escuchar el año pasado. El anuncio oficial lo realizó el propio Blake en un directo de Instagram ayer mismo, tras lo que pasó a confirmarlo en redes sociales a continuación.

De todos modos, ya llevamos un tiempo sabiendo pequeños detalles de este tema, del que Blake ya hablaba el año pasado. “Es una canción que explica cuando te gustaría poder asumir un poco de la carga de alguien y simplemente amar a esa persona“, aseguró.

Habrá que esperar al viernes, para escucharlo, pero mientras tanto, podemos disfrutar de sus anteriores trabajos en Apple Music o Spotify.

Gira española de James Blake

Como sabéis, James Blake tenía previsto un concierto el pasado 27 de abril dentro del ciclo Sit Back de L’Auditori de Barcelona, que quedó cancelado por la crisis del coronavirus, al igual que toda su gira europea. Al respevcto, el artista ofreció el siguiente comunicado:

Hola a todos, debido a la pandemia global del COVID-19 y la naturaleza cambiante de los permisos para viajar, las cuarentenas alrededor del mundo, además de las posibles restricciones futuras, con mucho pesar debo cancelar mi gira europea. Ha sido una decisión muy dura, pero la seguridad de los fans y de mi banda y equipo siempre es mi prioridad principal. Mucho amor para todo el mundo. Por favor, cuidaos mucho”.