InicioJulia Stone presenta "Unreal", otra nueva canción de su próximo disco "Sixty...

Julia Stone presenta «Unreal», otra nueva canción de su próximo disco «Sixty Summers»

-

Unreal es el segundo adelanto del nuevo disco de Julia Stone, cuyo lanzamiento está programado para el próximo año (19 de febrero). Su primer adelanto, la sorprendente Break, ha conseguido ya más de un millón de reproducciones sólo en Youtube.

Enterrada bajo la oscuridad de Unreal nos encontramos una dulzura oculta. Comenzando su viaje como una historia de amistad, dorada por sintetizadores, la canción, rica en capas, habla también de la sensación de sentirse desconectado e invisible dentro de una relación.

Tanto Unreal como Break formarán parte del nuevo álbum de Julia Stone, Sixty Summers, producido por Annie Clark (St Vincent), Thomas Bartlett y ella misma.

Escrita por su cercano colaborador y productor Thomas Bartlett, Stone explica la anatomía de la canción como una dicotomía entre oscuridad y deleite: «Cuando estoy con Thomas me siento yo misma. No tengo que ocultar ninguna parte de quién soy porque me siento plena y enteramente querida por él» – explica antes de cambiar rápidamente el enfoque – «La canción, como les suele ocurrir a las canciones a medida que cobran vida, se transforma y se convierte en una doble visión: habla sobre sentirse real y auténtica con alguien, pero también de todo lo contrario; de ese sentimiento que surge cuando están cerca de ciertas personas y te resulta complicado ser tú misma con ellas, por la razón que sea«.

Descubre el videoclip y esta nueva canción a continuación.

BIOGRAFÍA DE JULIA STONE

Julia Stone reapareció en julio de 2020 con el brillante single Break. Este single marcó un profundo cambio para la artista: desprenderse de sus orígenes folk. Desde su lanzamiento, la canción ha conseguido más de 1.3 millones de reproducciones alrededor del mundo, recibiendo un amplio reconocimiento, mientras que el emocionante video superó el millón de reproducciones en YouTube tras su estreno mundial en la plataforma.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en solitario, By The Horns (2012), Stone ha volcado su energía creativa en varios proyectos artísticos, entre ellos cabe destacar los lanzamientos, junto a su hermano Angus, de su segundo y tercer disco de estudio como Angus y Julia Stone. Reinventada, renacida y revitalizada, esta nueva etapa para Stone reemplaza el polvo bajo los pies por el pavimento mojado y la adherencia de las pistas de baile; cambia los cielos azules por las luces y labios rojos.

Fuente: Somos Lume

DISCOGRAFÍA DE JULIA STONE

The Memory Machine (2010)
By the Horns (2012)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes descubrir su sonido escuchando, por ejemplo, su disco de 2011 The Memory Machine:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img