InicioLana Del Rey publica su primer audiolibro de poesías

Lana Del Rey publica su primer audiolibro de poesías

-

Por fin está disponible el esperado audiolibro de la colección de poesías publicada por Lana Del Rey, Violet Bent Backwards Over the Grass, en el que podemos escuchar a la propia Del Rey leyendo sus composiciones acompañada de la música de Jack Antonoff.

La versión impresa y para ebook aún tendrá que esperar hasta el 29 de septiembre, al igual que los CDs y LPs que no estarán listos hasta el 2 de octubre. Más tarde, vendrá una segunda colección de poesías aún sin fecha de publicación, behind the iron gates – insights from an institution, y un nuevo disco en principio previsto para el 5 de septiembre.

Si quieres hacerte con este audiolibro, ya lo puedes obtener aquí. Mientras, os dejamos con este aperitivo titulado LA Who Am I To Love You.

DISCOGRAFÍA DE LANA DEL REY

Elizabeth Woolridge Grant (nacida el 21 de junio de 1985), conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, es una cantante, compositora y poeta estadounidense. Su música destaca por su estilizada calidad cinematográfica y sus temáticas de romance trágico, glamour y melancolía, así como sus referencias a la cultura pop, particularmente a la estética americana de los años 1950 y 1960.

Los años transcurridos entre la nostálgica reinvención posadolescente de la mujer fatal en Born to Die y el hipnótico viaje interior de Normal F*g Rockwell! dibujaron una de las evoluciones más ejemplares del pop actual. La fascinante frialdad y los tonos sepias de Video Games han ido dejando paso a penetrantes confesiones emocionales que conectan cada vez más con el pop clásico sin perder su misterio. Las mejores canciones de Lana Del Rey evocan una compostura perfecta que solo se resquebraja con los vaivenes del corazón, unas veces como rotunda declaración de principios, otras como tormento, y la mayoría como ambos.

Fuente: Wikipedia / Apple Music

DISCOGRAFÍA DE LANA DEL REY

  • Lana Del Ray (2010)
  • Born to Die (2012)
  • The Paradise Edition (2012)
  • Ultraviolence (2014)
  • Honeymoon (2015)
  • Lust for Life (2017)
  • Norman Fucking Rockwell! (2019)
  • Violet Bent Backwards over the Grass (2020)
  • Chemtrails over the Country Club (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE LANA DEL REY

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes la artista estadounidense en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

A continuación, podemos ver los conciertos confirmados para los próximos meses:

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img