InicioLeón Benavente y Rayden encabezan las nuevas confirmaciones en Cooltural Fest

León Benavente y Rayden encabezan las nuevas confirmaciones en Cooltural Fest

-

Hace unas semanas fue con un regalo gigante en plena calle que, tras su envoltorio, escondía el anuncio de Leiva y un día más de festival. Días después, un concierto sorpresa valía para confirmar que Coque Malla encabezaría la fiesta de bienvenida. Anoche, los espectadores que asistieron al paso de León Benavente por Almería con su flamante gira de presentación de ‘Vamos a Volvernos Locos’ se encontraron con una gran lona en uno de los palcos, en la que se anunciaban hasta doce nuevas confirmaciones para la tercera edición de Cooltural Fest (Almería, 20 al 23 de agosto).

León Benavente, Rayden, Antílopez, Dani Fernández, Volver, Bauer, Código Bushido, La La Love You y Ginebras para el recinto principal y Veintiuno, Santero y Los Muchachos y Alis para el escenario Playa, son los doce nombres propios que vienen a engrosar una relación que casi congela la respiración con mirarla: Leiva, Amaral, 091, Coque Malla, Fuel Fandango, Xoel López, Novedades Carminha, Rufus T. Firefly, Ciudad Jara, Delaporte, Guitarricadelafuente…

La tercera edición de Cooltural Fest, organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan a un gran ritmo de venta, disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img