Inicio Listas CrazyMinds - Lo Mejor de Junio 2020

Listas CrazyMinds – Lo Mejor de Junio 2020

-

Listas que alegrarán la vida a más de uno/a. Cuando parecía que el verano no iba a llegar jamás en 2020, aparece nuestra lista con lo mejor de junio 2020. Digámoslo bien alto: este año está siendo atípico y digno de olvidar.

Pero dentro de tanto pensamiento negativo, existe la música. Ese pequeño elixir que nos impulsa a seguir viviendo con alegría e ilusión, dentro de las rutinas.

En la nueva normalidad cabe la música, y menos mal. Empieza a haber una pequeña agenda cultural donde podemos ir tachando días en el calendario. No habrá grandes eventos ni festivales pero al menos podremos volver a erizar nuestros pelos con los directos. Un avance.

¿Y qué nos ha dejado el mes de junio?

Pues entre algunas joyas, el nuevo disco de Haim. Un contundente alegato a la figura femenina en el mundo de la música y en general, al hecho de ser mujer. Sutil, delicado, con muchos registros e inspiraciones.

Nuevo EP de Carolina Durante

En nuestras listas rara vez fallan. Siempre aportan algo nuevo gracias a sus pegadizas letras que te taladran el cerebro hasta grabarse. Y contentos estamos de saber qué habrá finalmente EP a finales de agosto.

Nuevo single de Doves, tras años de silencio, a nuestras listas

los mancunianos han vuelto a la carga tras años alejados de la industria musical. Pudieron ser una de las mejores bandas del Reino Unido pero sabemos que los niveles competitivos son alto y hay peajes que pagar.

Aunque se quedaron dignamente en un perfil más bajo, no quiere decir que no sigan brillando y es que Carrousel, su primer avance, es un bocado delicioso, digno de disfrutar en bucle.

Menta, la banda que debes escuchar

Y si aún no lo has hecho, te estás perdiendo algo bastante potente. Acogidos por Sonido Muchacho, que son unos grandes visionarios (Carolina Durante, Cariño, Mujeres, Mediapunta), nos recuerdan un poco a Punsetes en las letras, aunque creando su propio argumento. Una de las bandas más destacables en lo que va de año, llenos de garra.

¿Quieres descubrir todavía más? Os dejamos los enlaces de Spotify y Apple Music con lo mejor que el mes de junio nos ha dejado, que no es poco.