Inicio Noticias Crazyminds Weekly (23/07) — Kamaal Williams, Taylor Swift, Liza Anne, Devendra Banhart,...

Crazyminds Weekly (23/07) — Kamaal Williams, Taylor Swift, Liza Anne, Devendra Banhart, Katie Dey

-

Quizás entre las novedades más sonadas de esta semana se encuentre el nuevo álbum de Taylor Swift, quien anunciaba ayer por sorpresa folklore, un disco que se ha venido fraguando desde hace meses en una colaboración virtual con Aaron Dessner y que cuenta con un tema compartido con Bon Iver.

Otros álbumes que han visto la luz esta semana han sido los nuevos de Neon Trees, Courtney Marie Andrews, Liza Anne (potente propuesta en su ya cuarto disco), Lori McKenna o Katie Dey. En terrenos más ambientales e instrumentales, tenemos a John Hassell o Kamaal Williams. PJ Harvey recopila en un nuevo lanzamiento las demos de su debut de 1992, Dry.

Destacan también EPs de Skullcrusher (presentación folk de la angelina Helen Ballentine), Devendra Banhart, L E O (con colaboraciones de Love of Lesbian o Dorian) y las argentinas Para No Morir.

En el terreno de los singles, llegan novedades de Fenne Lily, Feroe, Sebastián Cortés, Junco y Mimbre, Novedades Carminha, Rosa Raye, Sidecars, mmonika, Andy Shauf, Elvis Perkins, Samia, Pau Vallvé, wordsbyjuni, Daniel Sàez, Giant Rooks, Rejjie Snow, Jaden, Samia, Fruit Bats, Giant Rooks, o The Flaming Lips.

Escucha todo esto y más en nuestra playlist #CrazymindsWeekly, que se actualiza cada semana. Puedes suscribirte en Spotify y Apple Music.

Misinterpretations, Giant Rooks

El cuarteto berlinés, al que descubrimos ya hace un par de años en el Lollapalooza, sigue presentando singles del que parece será su presentación en largo formato.

Por de què?, Junco y Mimbre

La formación catalana sigue presentando ese sonido dinámico y fresco en su segundo single de presentación.

Today, Fruit Bats (versión de Smashing Pumpkins)

El proyecto de folk-rock encabezado por Eric D. Johnson rescata este tema de los Smashing Pumpkins, con sus vocales cálidos y sensibilidad melódica.

Big Wheel, de Samia

La artista presenta un doble single que sigue avanzando hacia su primer trabajo, que verá la luz a finales de agosto. Acompaña un curioso vídeo donde dirige una clase de baile para una serie de personajes 3D.

Èpoques Glorioses, Pau Vallvé

Durante el confinamiento, el artista catalán nos sorprendió anunciando la gestación de un nuevo disco. Una vez presentada la hogareña portada y el título, La vida ès ara, ahora comienzan a salir los singles, que parecen seguirán trazando la línea sensible de su anterior trabajo (y uno de los mejores de 2019 para un servidor).