InicioCrazyMinds 2020/21: Incertidumbres y aniversarios

CrazyMinds 2020/21: Incertidumbres y aniversarios

-

Ya es 1 de septiembre e inauguramos oficialmente una nueva temporada en CrazyMinds después de unas semanas de menor actividad pero mucha reflexión.

Una nueva temporada en la que el sector musical se enfrenta a una crisis de grandes dimensiones como ayer volvíamos a comprobar con la repentina cancelación del ciclo Tomavistas Extra (mucho ánimo compañeros) y la grave incertidumbre que sobrevuela al mundo de la música y la cultura.

Han sido meses complicados, en los que nos hemos planteado la continuidad del proyecto, pero finalmente queremos seguir disfrutando y aportando nuestro pequeño granito de arena en aquello que tanto nos gusta y disfrutamos, la música.

Curiosamente, este 2020 también es el año en el que hemos cumplido 10 años, toda una década informando de nuestra música y artistas favoritos. En marzo, fecha exacta en la que lo cumplimos, no sentimos que era momento de celebrar ni recordar una fecha tan especial para nosotros, pero ahora, aprovechando este «comienzo de curso», queremos agradecer a todos aquellos (lectores, colaboradores, artistas, promotoras, agencias, etc) que nos han acompañado a lo largo de este camino.

Nos queda cuerda para rato y esperamos seguir acompañándoos mucho más. Porque la música y la cultura es más necesaria que nunca y, por eso, seguiremos apoyándola en la medida que nos sea posible.

¡Gracias y bienvenidos a una nueva temporada! ¡Os esperamos!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img