Inicio Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis que encontró haciendo limpieza

Noel Gallagher publica una canción inédita de Oasis que encontró haciendo limpieza

-

2020 no está siendo un año de buenas noticias, pero también nos trae alguna buena noticia de vez en cuando. Sorprendente ha sido el lanzamiento por sorpresa de una nueva canción de Oasis. Sí, exacto, la noticia banda británica de los 90.

¿De donde surge está novedad? Por lo visto, Noel Gallagher se puso a hacer limpieza en casa y encontró una demo nunca publicada bajo el nombre Don’t Stop, de la que hasta ahora solamente había una grabación. “Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción “por ahí” de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace unos 15 años. No estoy seguro de si la versión de prueba de sonido es anterior a la demo, ya que no hay fecha en el CD“, cuenta.

Rápidamente, Liam Gallagher, que lleva años proponiendo a su hermano una reunión de Oasis, la última más recientemente para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia del coronavirus, no ha podido resistirse a dejar su opinión: “Bueno, hay algo que falta en este guiso de Dios todopoderoso y es tu hermano, tu hermano, no olvides a tu hermano“, ha escrito en Twitter.

Mientras seguimos confiando en que algún día sean capaces de llegar a un acuerdo, disfrutemos de esta canción perdida que nunca creímos que podríamos escuchar.

¿Qué nos ha parecido “Don’t Stop”, la nueva canción de Oasis?

Según Marta Toribio, esta canción nos muestra a “Oasis en 2020 en su estado más puro. Creo que es un regalazo para la música poder disfrutar de una canción inédita de este grupo, un reciclaje que nadie sabía que necesitaba. Como buena canción de Oasis, te hace ir a un mundo diferente y perderte entre la melodía con gusto“.

Escucha “Don’t Stop”, nueva canción de Oasis