InicioNoticiasEn directo: Las grandes figuras de la música ofrecen conciertos desde sus...

En directo: Las grandes figuras de la música ofrecen conciertos desde sus casas para la lucha contra el coronavirus en One World: Together At Home

-

Esta noche en horario de España se celebra en directo One World: Together At Home, organizado y coordinado por Lady Gaga. Algunos de los artistas más importantes del panorama musical se darán cita, desde sus casas y esta vez en streaming, para ofrecer conciertos acústicos y recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

La acción, que tiene el apoyo de la Organización Mundial de la Salud, ha generador una enorme expectación en esta época en la que un porcentaje muy alto de la población mundial se encuentra confinada en sus hogares y, de este modo, puede acceder de una forma sencilla a la música de algunos de sus artistas favoritos mientras se apoya una buena causa. Y es que, además de disfrutar de una noche de buena música, se pretende que grandes organizaciones, empresas y filántropos hagan aportaciones económicas importantes para luchar contra esta pandemia.

A partir de las 20 horas en España, comenzara la emisión en directo de One World: Together At Home dando voz algunos de los sanitarios que están luchando contra la pandemia y numerosos mensajes grabados por famosos de todo tipo.

Después, será el turno de las actuaciones musicales que se llevarán a cabo entre la 1 y las 4 de la madrugada aproximadamente.

Desde luego, el nivel de los artistas es absolutamente espectacular, aún ando estrellas del presente con grandes leyendas de la música. Ahí estarán representantes de la música de siempre como Paul McCartney, los Rolling Stones, Elton John o Eddie Vedder, pero también jóvenes realidades como Billie Eilish, Christine and The Queens o Camila Cabello.

También, nombres como Chris Martin de Coldplay, The Killers, Taylor Swift, Lizzo o Billie Joe Armstrong, entre muchos otros.

Si no quieres perder, puedes conectarte ya a la web de Global Citizen aquí o a través de la retransmisión que encabeza esta noticia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img