InicioNoticiasPalabras, el nuevo single de Shinova, en colaboración con ELE

Palabras, el nuevo single de Shinova, en colaboración con ELE

-

Hace un par de meses Shinova nos presentaban Ídolos (Los mejores momentos están por llegar), una canción que llegó en pleno confinamiento y que tuvo una increíble acogida desde el primer momento. Aunque el tema es anterior a toda esta extraña época, sirvió como faro para alumbrar un poco la cuarentena de aquellos días.

Ahora, cuando la nueva normalidad empieza a coger forma, la banda de Bérriz vuelve a la carga con un segundo adelanto que vuelve a sorprender a sus seguidores. El single en cuestión se titula Palabras y, en esta ocasión, cuentan con la fantástica colaboración de ELE. La calidez y magia de su voz acompaña a la de Gabriel y sirve de perfecto contrapunto, dotando al tema de un equilibrio perfecto entre dulzura e intensidad. Una canción realmente emocionante.

Palabras vuelve a arrojar un poco de luz ante lo que será el álbum que suceda a Cartas de navegación (2018) y vuelve a dejar patente la evolución en el sonido de Shinova, que ya empezaron a vislumbrar en Ídolos. Si el conjunto del disco mantiene el nivel de estos dos adelantos, a buen seguro estaremos en uno de los lanzamientos más importantes de la próxima temporada.

Ellos mismos presentan Palabras de esta manera: “Vamos a hablar de esos silencios que esperan por una mecha que los encienda, o de esas palabras que sirven de dique cuando la tensión está a punto de desbordar el océano de lo cotidiano. En la conversación estará presente Ele, con su impresionante voz, capaz de activar todo tipo de emociones desde la primera sílaba. Un honor.”

Mientras que la propia ELE dice esto acerca de la colaboración: «Cuando Shinova quiso compartir sus Palabras conmigo no tuve ninguna duda en colaborar con un tema y un mensaje con tanta fuerza.  El poder de las palabras y de los silencios que las acompañan no tiene limites. Lo difícil que es encontrar las adecuadas para cada situación; que cuenten nuestra verdad, que no hagan daño, palabras valientes o simplemente palabras que se quedan en la superficie por miedo a que estallen»

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img