InicioNoticiasPearl Jam anuncian "Gigaton", su primer disco en siete años

Pearl Jam anuncian «Gigaton», su primer disco en siete años

-

Llevábamos años esperando la noticia y hoy por fin se ha producido. Pearl Jam lanzará su nuevo disco el próximo 27 de marzo con el título Gigaton, poniendo así fin a un silencio discográfico que se extendía desde el año 2013, cuando publicaron su último disco hasta la fecha, Lightning Bolt.

La banda estadounidense ha trabajado con el productor Josh Evans en la grabación de este disco, y al respecto, el guitarrista Mike McCready ha declarado lo siguiente: «Hacer este disco ha sido un largo viaje. Fue oscuro y confuso emocionalmente por momentos, pero también un viaje excitante y experimental hacia la redención musical. Colaborar con mis compañeros de banda en Gigaton me ha permitido tener un mayor amor, conocimiento y conciencia de la necesidad de la conexión humana en estos tiempos».

Por tanto, las fechas en directo que Pearl Jam ha anunciado para los próximos meses servirán para presentar sus nuevos temas tanto en Norteamérica durante la primavera como a partir de junio en Europa y Reino Unido. Como sabemos, por el momento no han anunciado ningún concierto en España, pero esperamos que eso cambie próximamente, y es que nos encantaría ver a Eddie Vedder y compañía de vuelta en nuestro país, y aún más, con nuevos temas bajo el brazo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img