InicioShame están de vuelta con su nueva canción "Alphabet"

Shame están de vuelta con su nueva canción «Alphabet»

-

¿Echáis de menos a Shame? El grupo británico lleva desde su debut de 2018 sin lanzar nuevas canciones, pero este silencio desde Songs of Praise acaba de terminar con el estreno del videoclip para Alphabet, su nueva canción.

El tema ha sido producido por James Ford, mientras que para el videoclip han contado con la dirección de Tegen Williams. «Alphabet es una pregunta directa, para la audiencia y el artista, sobre si algo de esto alguna vez será suficiente para alcanzar la satisfacción. En el momento de escribirlo, estaba experimentando una serie de sueños surrealistas en los que un subconsciente maníaco me salía de dentro y se filtraba en las letras. Todas las imágenes inquietantes y angustiosas que enfrenté mientras dormía han tomado su propia forma en el video«, afirma el cantante Charlie Steen.

Os dejamos con el videoclip a continuación:

BIOGRAFÍA DE SHAME

Los británicos Shame se convertieron en una de las sorpresas musicales del año 2018 gracias a su propuesta de rock alternativo rabioso. Su sobresaliente debut Songs of Praise les ha catapultado a lo más alto con temas como ‘Concrete’, ‘One Rizla’ o la guitarrera ‘Dust on Trial’. Están considerados una de las bandas con mayor proyección de Reino Unido y seguirán dando que hablar durante los próximos años.

Fuente: Bilbao BBK

DISCOGRAFÍA DE SHAME

  • Songs of Praise (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea del sonido de la banda escuchando su debut, Songs of Praise:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img