Inicio Taylor Swift no actuará en Mad Cool 2020, cuyas posibilidades de celebrarse...

Taylor Swift no actuará en Mad Cool 2020, cuyas posibilidades de celebrarse “se van reduciendo”

-

Según ha comunicado la organización del festival madrileño, Taylor Swift, cabeza de cartel y uno de los principales atractivos del festival, ha optado por la cancelación de su gira europea, Mad Cool incluído, debido a la pandemia del COVID-19.

Aunque siendo realistas todo indica que no habrá festivales este verano (algunos expertos incluso avisan que habrá que esperar incluso a otoño de 2021), el festival madrileño sigue trabajando como si fuese a celebrarse en las fechas previas en julio, pero esta vez ya dejan entrever que la definitiva cancelación está cada vez más cerca o, en sus propias palabras, “las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo“. No obstante, os dejamos su comunicado íntegro a continuación.

Comunicado de Mad Cool sobre la cancelación de Taylor Swift

Lamentamos comunicar que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, Taylor Swift ha decidido cancelar su gira europea, afectando a su actuación en Mad Cool 2020.

Entendemos y respetamos profundamente la decisión de la artista en estos momentos de crisis sanitaria nivel mundial. Nuestras más sinceras disculpas a toda la comunidad de fans de la artista, que nos han transmitido todo su cariño y amor durante estos meses. Somos conscientes de la ilusión que había generado su visita a nuestro país, tras casi una década de ausencia, por lo que estamos trabajando desde ya para que, más pronto que tarde, podamos tenerla de nuevo con nosotros en futuras ediciones.

Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero también queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo.

Esperamos poder deciros algo definitivo en breve, cuando se puedan tomar las decisiones adecuadas junto con las autoridades sanitarias, siempre priorizando vuestra seguridad, la de los artistas, personal técnico, equipo de Mad Cool y ciudadanos en general.

Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión ante la situación tan dramática y excepcional que estamos viviendo.

No queremos dejar pasar la oportunidad de transmitir nuestro más sincero cariño y agradecimiento a todas aquellas personas que están trabajando muy duro para tratar de vencer al COVID-19. Nuestra gratitud y el mayor de los reconocimientos a todos ellos. Ahora mismo son nuestros verdaderos héroes, nuestros verdaderos headliners. ¡Gracias!

Os mantendremos informados ante cualquier novedad que pueda producirse sobre el festival y la cancelación de Taylor Swift .¡Quedaos en casa, cuidaos mucho y cuidad a vuestros familiares!