InicioNoticiasTe debo una canción, el tercer adelanto del nuevo disco de Shinova

Te debo una canción, el tercer adelanto del nuevo disco de Shinova

-

Tras un par de singles que han tenido una gran repercusión y que no han hecho más que incrementar las expectativas puestas en el próximo álbum de Shinova, la banda formada por Gabriel, Erlantz, Daniel, Ander y Froufe, publicaron hace unos días un tercer adelanto, bajo el título de Te debo una canción.

Ídolos (Los mejores momentos están por llegar) y Palabras (que contaba con la fantástica colaboración de ELE) fueron las dos primeras cartas de presentación de este nuevo trabajo que previsiblemente verá la luz en breve. Ambos temas dejaron un muy buen sabor de boca a sus seguidores por la evolución en el sonido de la banda, el mensaje de las letras y el mantenimiento de la esencia más pura de Shinova. Además, ambos llegaron acompañados de sendos videoclips perfectamente cuidados que encajaban a la perfección con el sentido de las canciones.

En esta ocasión, con Te debo una canción, la jugada se repite y la pieza audiovisual que acompaña al tema es realmente acertada. En el videoclip, el bailarín Álex Chávarri (La Bella y La Bestia, Hoy no me puedo levantar, Billy Elliot…) interpreta a un mimo que, a su vez, da vida a la letra de la canción de una manera muy expresiva, acompañando a la música a través de diferentes pasajes emocionales.

Te debo una canción es, de nuevo, un regalo de Shinova a sus fans, una canción de amor y agradecimiento hacia ellos y un claro ejemplo de la senda que recorrerá el próximo larga duración del quinteto. La canción ha sido grabada bajo la producción de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox de madrid y el videoclip en cuestión, obra de Grilled Cheese Studio, ha sido dirigido por Gustavo Arens.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img