InicioNoticiasThe Chemical Brothers, Arca, THE BLAZE y Carl Cox lideran el cartel...

The Chemical Brothers, Arca, THE BLAZE y Carl Cox lideran el cartel del Sónar

-

Cuántas emociones en menos de 12 hores en Barcelona. Si ayer, de rebote, por la noche salía el line up del Primavera Sound, ahora el Sónar acaba de compartir el suyo. Siguiendo en su línea de siempre, el festival de música avanzada de la capital catalana sigue apostando por la electrónica, lo experimental, la pista de baile, los nuevos talentos y también aquellos que ya están doctorados en los ritmos.

Por una parte, se podrá disfrutar del olimpo del clubbing con The Chemical Brothers,THE BLAZE, Eric Prydz, DESPACIO (el proyecto conjunto de James Murphy y 2manydjs), Carl Cox, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Helena Hauff, Âme, Joy Orbison, Avalon Emerson… Y, como ya pasó hace tres años (y fue un gran acierto), tendremos a The Black Madonna cerrando la última noche y el festival.

También habrá una gran cantidad de shows, que mezclan la tecnología con los audiovisuales, que se verán por primera vez en el Sónar. Es el caso de los nuevos shows de Arca, Telefon Tel Aviv, mura masa, Battles, Howling, TNGHT, Sega Bodega y Giant Swan. Y, por otro lado, los shows tecnológicos que más atónitos nos dejarán, serán el de Max Cooper, Koreless y Ryoichi Kurokawa.

Y no nos olvidemos del trap, el hip-hop y los beats globales que tanto protagonismo están teniendo en estas últimas ediciones del Sónar. En este sentido, podremos ver a artistas como Dave, AJ Tracey, Headie One, Conducta, Princess Nokia… Ni tampoco de la nueva hornada (y veteranos) de talento nacional como Morad, Kaydy Kain, Chenta Tsai-Baobae, Ms Nina, Egosex, Hidrogenesse, Niño de Elche, Maria Arnal y Marcel Bagés

Este año el Sónar vuelve a celebrarse en junio, del 18 al 20. Si aún no tenéis las entradas, no esperéis más, las podéis comprar aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img