InicioNoticiasYa conocemos la tercera joya de Bruna: Hazlo por mí

Ya conocemos la tercera joya de Bruna: Hazlo por mí

-

Desde que se anunciaron en sociedad con Espantapájaros, hemos seguido muy de cerca todo lo relacionado con este interesantísimo proyecto y es que Bruna es mucho más que un supergrupo, estamos ante una banda con entidad propia y, a tenor de lo escuchado hasta ahora, con una personalidad realmente interesante.

César PopChapo GonzálezCoki GiménezMara RubioSergio Valdehita  y Nadia Álvarez son las seis cabezas pensantes de Bruna y, tras el que fuera el segundo tema que publicaban, A dentelladas, vuelven a regalarnos otra pequeña gema en forma canción, una nueva y reluciente píldora, bajo el título de Hazlo por mí. El tema en cuestión ha sido grabado en Superaudiomatic (Madrid), producido por Bruna, mezclado por Chapo González y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

El videoclip que acompaña a Hazlo por mí, realizado por Andrea Silván y Rafa Rubiales y rodado en El Observatorio Musical, nos muestra a los componentes de Bruna en su lugar de creación, durante el proceso de grabación. En esas imágenes podemos encontrar algunos de los secretos que hacen que este proyecto sea lo que es: complicidad, amistad, talento, trabajo… Pero sobre todo, tenemos ante nosotros a seis músicos excepcionales, que aportan lo necesario a la canción, con el protagonismo adecuado de cada uno; seis piezas que encajan a la perfección en un puzzle sonoro realmente delicioso; una banda de enormes dimensiones y capaz de llegar a rincones musicales verdaderamente apasionantes. Todo esto es Bruna y, cuantas más canciones conocemos de ellos, más ganas nos entran de adentrarnos en su mundo, de escuchar más piezas, de poder verles en directo.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img