InicioNoticiasFémina anuncian gira española y estrenan nuevo single

Fémina anuncian gira española y estrenan nuevo single

-

El trio argentino Fémina presenta su nuevo single Plumas, cuarto adelanto de su nuevo disco Perlas & Conchas, que sale a la venta el 5 de abril, y que estarán presentando próximamente con una gira por España.

Procedentes de San Martín de los Andes, en la Patagonia en Argentina, el trío de hip-hop Fémina trasciende los límites del idioma, la cultura y el género para producir un sonido delicado pero fuerte, despreocupado pero profundo, todo unido por un toque latino.

Fémina está compuesto por las hermanas Sofía «Toti» Trucco a la guitarra y charango, Clara «Wewi» Trucco a la percusión, y su amiga de toda la vida Clara Miglioli a la guitarra.

En este nuevo tema que nos presentan, hablan de «esos instantes bellos que te llevan a estar en el presente e inspiran. Y de ahí llega al amor romántico. Habla de cómo en el amor una llega muy fácilmente a esos estados de plenitud, entrega y puro presente. Hermosura, vida, colores, libertad.  Volver siempre a eso, sentirse libre para entregarse a ese estado«. Todo ello puedes escucharlo y descubrirlo aquí:

El Perlas & Conchas Tour pasará por las siguientes ciudades y salas:

6 de Junio · Madrid · Sala Cool

8 de Junio · Pontevedra · Festival Millo Verde

12 de Junio · Barcelona · Sala Apolo 2

13 de Junio · Zaragoza · Las Armas

16 de Junio · Málaga · La Cochera Cabaret

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img