InicioNoticiasFerran Palau adelanta su nuevo disco "PARC" con el single "Reflexe"

Ferran Palau adelanta su nuevo disco «PARC» con el single «Reflexe»

-

Arrancamos semana con noticias y nuevo videoclip de Ferran Palau. El cantante lanzará su nuevo álbum PARC el 19 de febrero 2021 y nos muestra un adelanto en forma de videoclip: Reflexe.

Al respecto de este primer single, Palau nos cuenta que el título de la canción mezcla las palabras reflejo y sexo. «Me interesaba el acabado en ‘exe’ por su asimetría. Al igual que la portada del single (obra de Marc Cuscó y Artur Tort de Escafior Films), en el que salgo con mi hermana Meritxell. Una metáfora visual que refleja dos géneros y un homenaje a las personas que transitan o que simplemente no (quieren) encajan en el sistema binario», afirma. Mezclado y co-producido ¡unto a Jordi Matas y de nuevo masterizado por Heba Kadry.

El video del single Reflexe se estrenó en pantalla grande en la Sala Barts el pasado 12 de diciembre para celebrar el cierre de su gira KEVIN en Barcelona. El videoclip, obra del colectivo Orbita y dirigido por el director Carles Pons Altimira, hace honor al cine slasher de los 80 y 90 que tanto le obsesionaba a Ferran de pequeño. El imaginario de Orbita nos trae esta maravilla grabada en cine y plano secuencia. Dicho video se puede ver desde ya a continuación:


https://youtu.be/4m8QWWRTFn4

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img