InicioFerran Palau y Nøgen se suman al Deleste Festival 2019

Ferran Palau y Nøgen se suman al Deleste Festival 2019

-

La octava edición del Deleste Festival completa su programación con la incorporación de Ferran Palau y Nøgen. Ambos se suman al cartel del renovado evento que se celebrará durante toda la jornada del 9 de noviembre, por primera vez al aire libre, en el cauce del río Turia a la altura de los jardines del Palau de la Música. Un entorno privilegiado y céntrico que permitirá crecer al festival hasta los 3.000 espectadores.

La cita para el ya clásico encuentro sonoro y otoñal valenciano que sigue defendiendo sus señas de identidad (comodidad de los espectadores, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento entre conciertos) cierra así su propuesta musical de este año que completan Manel, Second, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet, Mueveloreina y Alavedra y, según declaraciones de los promotores, «puede que quede alguna sorpresa más por anunciar«.

Ferran Palau, cantante y guitarra del grupo Anímic, presentará en Deleste su nuevo trabajo en solitario, «Kevin«, que se publica el próximo mes de octubre. Con su voz elegante, su amor por los sintetizadores y sus canciones que nadan entre el folk y el pop, a Ferran Palau se le ha puesto el sobrenombre del Sufjan Stevens o Cass McCombs catalán.

La participación de Nøgen en el Deleste nace de la colaboración del festival con la Fira Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend que se celebra el mismo fin de semana en Castellón. La joven banda donostiarra participa en dicho encuentro y saltará también a tierras valencianas para desplegar su pop folk alegre influenciado por grupos como Mumford and sons, Of Monsters And Men y La M.O.D.A. y mezclando en sus melodías el inglés y el euskera.

Ya con el 60 por cien del aforo vendido, las entradas del Deleste siguen a la venta a través de Wegow a un precio de 55€ (más gastos de comisión).

Antes del Deleste, el 19 de octubre en el Centre del Carme tendrá lugar el aperitivo musical del festival, el Sona Deleste – Deleste Kids. Una cita gratuita y familiar en el centro de la ciudad que pronto desvelará su cartel completo y que, de momento, encabeza una de las formaciones más singulares del panorama musical, Mishima, que llegará a Valencia con un espectáculo muy especial que conmemora sus 20 años de carrera.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img