InicioNoticiasCartel completo del Festival Amante 2019: Dorian, Viva Suecia, Los Secretos...

Cartel completo del Festival Amante 2019: Dorian, Viva Suecia, Los Secretos…

-

La próxima celebración del Festival Amante ya tiene cartel completo. A un ritmo de tres nombres por día, ya sabemos definitivamente cuál es la composición definitiva del cartel de esta cita musical que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Y es que la organización del festival maño, que este año volverá a durar tres días (del 16 al 18 de agosto), ha dado a conocer los 14 nombres que se encargarán de poner fondo musical en Borja (Zaragoza) por tercer año consecutivo.

Aunque para conocer la distribución por días tendremos que esperar, lo que sí que se puede saber es que Dorian, Carlos Sadness, Viva Suecia y Los Secretos encabezan un line-up compuesto también por bandas como Nunatak, Mikel Erentxun o Siloé y por varios DJs. Todo ello acompañado de una propuesta cuyos cimientos se establecieron el pasado 2018 bajo la cual estos conciertos se acompañarán de diferentes propuestas culturales y gastronómicas.

Los abonos se pueden adquirir a través de la página oficial del Festival Amante o por Wegow a un precio de 20€. Y próximamente se darán a conocer las cuestiones relativas al alojamiento, ya que se puede disponer de camping oficial (el año pasado por 7€ para todo el evento) en la zona de la piscina municipal.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img