InicioNoticiasEl festival de electrónica indie La Isla llevará a Ávila a Miqui...

El festival de electrónica indie La Isla llevará a Ávila a Miqui Brightside, Guacamayo Tropical o Espiritusanto en septiembre

-

Artistas de electrónica independiente como Miqui Brightside, Guacamayo Tropical, Yahaira, Gela, Silicodisco, Cori Matius, Junnio, Loof, Al Bash o Hector Bedmar, entre otros, conforman el plantel de la edición inaugural del Festival La Isla, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la Isla del Burguillo, provincia de Ávila.

Además de los conciertos y DJs, el festival incluye diferentes actividades deportivas, acampada libre y glamping. Junto a la comida y bebida (salvo copas), todas las actividades están incluídas en el precio de este evento con capacidad para 200 personas.

El Embalse del Burguillo y un Parque Natural rodean a la pequeña Isla de 10.000 m2. Los accesos sólo pueden realizarse por barco, y la organización pondrá a disposición de los asistentes diferentes líneas y horarios para entrar y salir de la misma. También habrá autobuses desde Madrid (Plaza de España) para acudir a la zona.

Las entradas pueden adquirirse en la página web del festival, a un precio inicial de 195 euros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img