InicioNoticiasEl II Festival del Pop Metafisic se celebrará en marzo de 2020

El II Festival del Pop Metafisic se celebrará en marzo de 2020

-

La segunda edición del Festival del Pop Metafísic ocurrirá el próximo mes de marzo de 2020. Así lo han compartido los organizadores del evento esta semana en redes sociales, que aún no han desvelado los días ni el lugar de celebración. Lo que sí han mostrado es el que parece ser el logo de esta nueva edición, un pulpo con una estrella en la frente, diseñado por Edu Vila Serra.

El Festival del Pop Metafisic nacía este año de la mano de artistas como Ferrán Palau y El Petit de Cal Eril, que con sus álbumes de 2018 crearon este concepto —el pop metafísico— para liberarse de etiquetas externas. La velada, de aforo reducido, tuvo lugar en la sala Green de Ponts (Lleida) la noche del 16 de marzo y contó con actuaciones de grupos afines a este sonido, como Germà Aire, Núria Graham y Marïalluisa.

Se trata de «un festival autogestionado, totalmente sin marcas, donde todos los músicos cobramos lo mismo e intentamos hacer lo que nos gustaría a nosotros ver en un festival», según nos explicaba Joan Pons, de El Petit de Cal Eril, en una entrevista en el mes de marzo.

2019 está siendo un buen año para esta comunidad de músicos, ya que varios de ellos —El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau o Marïalluisa— han estrenado o estrenarán nueva música a lo largo de este período. Y la nueva edición del festival será un buen momento para vivirla en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img