InicioNoticiasNovedades FestivalesAmaia, Fuerza Nueva y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, primeros nombres para Atlantic...

Amaia, Fuerza Nueva y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, primeros nombres para Atlantic Fest 2020

-

Desde que apareció por primera vez en pantalla, el mundo supo que era especial. La voz y el carisma de Amaia conquistaron a todo el país. Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y la red inundada de “Amaia, te quiero”. Todo el mundo sabe que la hija pródiga de Iruña es especial. Algo que también se descubre escuchando los primeros acordes de El Relámpago, Quedará en nuestra mente o Nadie podría hacerlo, pertenecientes a su esperado álbum debut “Pero No Pasa Nada” (2019).
Después de pasar por los festivales más importantes de nuestro país, el 25 de julio actuará en Atlantic Fest acompañada de su banda, presentando sus preciosas canciones en un paraje incomparable, la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa.

Fuerza Nueva es el proyecto de Los Planetas + Niño de Elche, un ritual indie de éxtasis y psicodelia flamenca para despojar de su significado a un buen puñado de himnos consagrados desde arriba, haciendo que recuperen sus raíces populares y prosiga su trasmisión y circulación en el mercado. Directo impecable e inolvidable que tendrá lugar el 25 de julio en Vilagarcía de Arousa, subiéndose al escenario principal de Atlantic Fest.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es un sexteto sevillano recién salido de una de las canteras de rock más prolíficas en los últimos años. El ADN de DMBK se compone de dos genes predominantes. Uno, el componente kinki tan propio del rock andaluz que les precede; el otro, el componente psicodélico que a base de fuzz impone su ley en bandas como King Gizzard and The Lizard Wizard o Pond. De la suma de ambos nace la «kinkidelia», el estilo bajo el cual se ampara su disco homónimo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (2019). El 25 de julio visitarán por primera vez la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, para la que se será una de las actuaciones inolvidables de esta edición.

Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio reducido de 45€ hasta el 8 de enero.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img