InicioNoticiasNovedades FestivalesAmaral y La Casa Azul encabezan las confirmaciones de Planeta Sound

Amaral y La Casa Azul encabezan las confirmaciones de Planeta Sound

-

El festival Planeta Sound, que se celebrará de nuevo en el Estadio Colomán Trabado, comienza a dar forma al cartel de su segunda edición, ofreciendo una variada selección de bandas que pondrán, un año más, a la ciudad de Ponferrada a bailar.

El conocido grupo Amaral, o lo que es lo mismo Eva Amaral y Juan Aguirre, encabezan las primeras confirmaciones. Con una larga carrera musical de casi 20 años se han convertido en un referente indiscutible de la música española. Amaral ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan: Premios Ondas, Premios MTV, Premios de la Música, Nominación al Grammy Latino, 40 Golden Music…

La Casa Azul y su famosa «Revolución sexual» aterrizarán el tercer fin de semana de julio en la capital de El Bierzo. Guille Milkyway es sin duda el artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop, etc. Además ha logrado ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

Hace solo tres años que Shinova era un secreto a voces, uno de esos nombres que cualquiera se enorgullece de descubrir y muestra a los amigos en plan trofeo, pero hoy en día se ha convertido en una de las realidades más potentes de la música alternativa. Habiendo pasado por grandes festivales del panorama nacional llega a la segunda edición de Planeta Sound para hacer bailar a todos los asistentes.

Comandante Twin es un joven grupo madrileño que lanzó en 2017 su primer álbum. Comenzaron su andadura en pequeñas salas pero es evidente que han dado el salto a grandes escenarios, ya que han participado en el festival de Sonorama Ribera 2018.

Esta primera versión del cartel lo completa Bauer, los hermanos germano-malagueños que decidieron emprender un camino propio en la música y al que poco a poco se fueron incorporando más artistas. Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, y letras personales y trascendentes son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en sus temas.

De esta forma, Planeta Sound hace visible con su afán de convertirse en uno de los festivales nacionales de referencia.

Todos aquellos que quieran asistir a este evento cósmicopodrán conseguir sus entradas a partir del próximo lunes 2 de diciembre a las 12:00h a través de su página web oficial (www.planetasound.com) o de sus redes sociales.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img