Inicio Noticias Novedades Festivales Andreew, Megane Mercury y Amor Líquido ganan la sexta edición de Mad...

Andreew, Megane Mercury y Amor Líquido ganan la sexta edición de Mad Cool Talent

La sexta edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ya tiene a sus ganadores. AndreewMegane Mercury y Amor Líquido son las tres bandas seleccionadas por el concurso impulsado por Mad Cool Festival Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. Los vencedores, que se subirán al escenario de Mad Cool Festival 2022, han sido seleccionados entre más de 1.300 inscritos, todo un récord de participación para la historia del concurso. 

Después de mostrar sus propuestas en directo sobre el escenario de la Sala El Sol de Madrid, el jurado profesional de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha decidido que los sonidos pop, R&B y latin jazz de Andreew, la propuesta del abanderado del underground madrileño, Megane Mercury, y el enérgico pop-punk sin concesiones de Amor Líquido sean los ganadores de una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. 

Andreew llevará sus melodías contagiosas y llenas de matices a Mad Cool Festival. Nacido en Caracas, inició su carrera en Madrid subiendo versiones multi-acapella a Instagram, lo cual despertó el interés de figuras consagradas de la industria como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin o Ricardo Arjona, quien le invitó a participar en uno de sus álbumes. En 2019 publicó su primer sencillo, ‘Entre Otras Cosas‘, y en 2021 lanzó su quinto single, ‘Un Día Más‘.

Al cartel del festival se incorpora también Megane Mercury, que combina los sonidos urbanos con la electrónica contundente y pinceladas de cualquier género que le resulte interesante. Fotógrafo, cantante, músico, modelo y creador de contenido audiovisual, este artista multidisciplinar cuenta con varios EPs publicados.

‘Gente majísima y chulísima haciendo lo que le gusta’. Así se definen Amor Líquido, que también se subirán al escenario de Mad Cool Festival. Sobradas de guitarrazos, descaro y frescura; Sara, Alicia, Peral y Eva defienden los sonidos crudos y orgánicos a golpe de electricidad. Buen rollo cósmico hecho en Madrid que ya cuenta con un EP y cinco sencillos publicados.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, clausura así una edición muy especial. Este año el talent ha logrado la participación más alta de la historia con más de 1.300 artistas inscritosmás de la mitad mujeres. Además, tras las restricciones que llevaron a celebrar las finales del año pasado en formato virtual, el concurso volvió a las salas, concretamente a la mítica Sala El Sol donde los 15 finalistas defendieron sus temas ante el público en conciertos de entrada libre.   

El talent, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, da la oportunidad a los ganadores a que compartan cartel con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Metallica, Muse, Placebo, Carly Rae Jepsen, o Haim, entre otros. 

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Salir de la versión móvil