InicioNoticiasNovedades FestivalesArlo Parks causa baja en EMBASSA'T 2021, que anuncia sus sustitutos

Arlo Parks causa baja en EMBASSA’T 2021, que anuncia sus sustitutos

-

EMBASSA’T anuncia la cancelación del concierto de Arlo Parks, la artista invitada a la segunda jornada de la edición de este 2021, programada para el viernes 11 de junio, por motivos ajenos a la organización. En su lugar, y acompañando a Pau Vallvé, EMBASSA’T cuenta con una interesante actuación en el cartel para este año: la de Carles Viarnès junto a la artista audiovisual Alba Corral, que presentarán el espectáculo que ya se pudo ver en el pasado Sónar y que tuvo gran acogida.

A poco más de un mes para abrir sus puertas, comienza la cuenta atrás para la 12ª edición de EMBASSA’T y con ella llegan también los primeros sold outs. La artista Rigoberta Bandini ha sido la primera en colgar el cartel de entradas agotadas, y le sigue de cerca Manel, con las últimas entradas disponibles y que estarán presentando su último trabajo Per la bona gent. Mientras, EMBASSA’T 2021 tiene la mirada puesta en los días 10, 11, 12 y 13 de junio, momento en el que los asistentes podrán disfrutar de un lineup pensado para degustar en pequeño formato en un ambiente íntimo y al aire libre en una localización recién estrenada: el Amfiteatre Parc Catalunya de Sabadell.

La nueva localización, un oasis en plena ciudad sabadellenca rodeado de naturaleza, verá subir a su escenario a otros artistas como Sidonie, que estarán presentando El regreso de Abba; Pau Vallvé, que repasará su trabajo La vida és ara, Maria Arnal i Marcel Bagés con su recién estrenado CLAMOR y Lu Rois y su Microcosmos completan los conciertos programados para EMBASSA’T 2021.

La música electrónica también tendrá su espacio en el EMBASSA’T 2021 de la mano de siete artistas de proximidad. El lineup, formado por Luis Costa b2b Christian Len, MouseDown, Virginie, Sher, Sonido Tupinamba, Karina Hossack y T.Modet, promete demostrar la riqueza del género electrónico en todas sus variantes y estilos, desde el groove y el deep hasta los sets más experimentales, pasando por sonidos tropicales.

Asimismo, este año, la versión mini del evento, el Petit EMBASSA’T, dará lugar a una pequeña fiesta mayor tan auténtica como local, que se celebrará el domingo 13 de junio. El día comenzará a las 11h de la mañana con el concierto de Xiula, la banda de animación infantil más popular del momento. Le seguirá un baile de gegants cortesía de la Colla de Geganters i Grallers de Gràcia de Sabadell, que se acercarán al Amfiteatre junto a los Gegants de Sant Llorenç Savall, además de la colla infantil dels Bastoners de Sabadell. Una fiesta pensada por y para el disfrute de los más pequeños, que también podrán divertirse con toda la seguridad y medidas del espacio.

Nuevo espacio para 2021

Para esta edición, EMBASSA’T se traslada, sin salir de Sabadell, de su antigua ubicación -antes en la zona deportiva La Bassa de Sant Oleguer- al Amfiteatre del Parc de Catalunya. Este espacio, que es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, hará del EMBASSA’T un oasis rodeado de naturaleza en plena ciudad. Ubicado a pocos metros del observatorio astronómico de Sabadell, el entorno ofrece además vistas a Montserrat, La Mola y Collserola. Pese a que el espacio tiene una capacidad para 40.000 personas, el aforo se limitará a 1.000 para poder seguir las normas de seguridad dictadas por el PROCICAT.

En el Amfiteatre hay párking gratuito, además de buena conexión con el transporte público. Se encuentra a 15 minutos caminando desde las estaciones de FGC ‘La Creu Alta’ o ‘Can Feu Gràcia’; y a unos 20 minutos de la estación de FGC y RENFE ‘Plaça Espanya’.

Cartel por días

  • Jueves 10: Luis Costa b2b Christian Len (Special Balearic Set) + SIDONIE
  • Viernes 11: mouseDown + Virgine + Pau Vallvé + Carles Viarnès & Alba G. Corral
  • Sábado 12: Sher + Rigoberta Bandini (tarde) | Sonido Tupinamba + Manel (noche)
  • Domingo 13: Xiula (11h) | Karina Hossack + LuRois + T. Modet + Maria Arnal i Marcel Bagés

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img