InicioNoticiasNovedades FestivalesAtlantic Fest vuelve del 12 al 24 de julio de 2021

Atlantic Fest vuelve del 12 al 24 de julio de 2021

-

Atlantic Fest vuelve para 2021 y tendrá lugar del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa. En esta edición, el festival tendrá diferentes escenarios repartidos por la ciudad, convirtiendo al corazón de las Rías Baixas en un gran espacio que acogerá la programación completa del festival durante trece días con 18 bandas.

Aunque desde la organización reconocen que soñaban con un 2021 de normalidad, nos va a tocar esperar un poco más para volver con el Atlantic Fest al que estábamos acostumbrados, un festival para pasar el día completo en familia o con amigos con un ambiente totalmente mágico y especial, disfrutando de la playa y la naturaleza.

Aun así, el festival mantendrá la diversidad en la programación, con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados. Gracias al apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que pondrá nombre al escenario al aire libre del 15 al 18 de julio justo en la entrada de la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, playa en donde se celebrará el festival en 2022, para que se pueda captar la esencia de un festival al lado del mar, que es una de sus señas de identidad.

Con el apoyo de la Xunta de Galicia, el escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, con un aforo más reducido, pero contando con las mejores condiciones técnicas.

El pinar de la Playa de la Concha acogerá un escenario al aire libre y la Plaza de la Pescadería el escenario Paco & Lola.

En cuanto al cartel del Atlantic Fest, en los próximos días se confirmarán nuevos artistas para el sábado 17 de julio, viernes 23 de julio y sábado 24 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo a las 9:00 solo a través de la página web oficial.

Las entradas se venden de manera individual para cada artista hasta completar aforo. El aforo es muy limitado debido a los protocolos Covid- 19. En algunos espacios podría ampliarse el aforo si los protocolos variasen.

Igualmente, las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 serán válidas para la edición de 2022. En caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución de las entradas hasta el 30 de junio de 2021.

Todos los compradores de entradas que no han solicitado la devolución en 2020 recibirán un email con toda la información para realizar la solicitud de devolución, que además estará disponible en la web.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img