InicioCoque Malla se suma al Spring Festival Elx 2020

Coque Malla se suma al Spring Festival Elx 2020

-

Spring Festival Elx celebra la llegada de una nueva confirmación para su cartel. otro gran nombre nacional se suma a un line-up que ya reúne a artistas de la talla de Amaral, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia o Zahara.

Coque Malla es un músico y actor español al que le sobra experiencia sobre los escenarios. En su carrera, es irremediable destacar su presencia en la banda mítica Los Ronaldos, en la que estuvo al frente durante más de una década. Desde ese momento, ha ido labrándose una extensa carrera en solitario repleta de méritos y canciones de una pureza y solidez envidiables.

Su primera vez en el festival llega para celebrar su último trabajo, ¿Revolución?, un elepé de sonido rock que, en palabras del artista, evoca a toda la música que ha ido escuchando en su infancia y adolescencia. Un disco que recoge temas tanto de estilo funky como de rap, toda una apuesta musical con la que Coque Malla ha arriesgado una vez más.

El madrileño está preparado para entregarse al público el próximo mes de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un directo cargado de emociones y mensajes directos para todos los asistentes.

Abonos disponibles por solo 30€

Los abonos de dos días que dan acceso a Spring Festival Elx 2020, ubicado en la ciudad de Elx, están disponibles por solo 30€ en la página web del festival y Eventbrite subirán de precio esta misma noche.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img