InicioNoticiasNovedades FestivalesCranc Illa de Menorca Festival lanza su concurso para artistas emergentes

Cranc Illa de Menorca Festival lanza su concurso para artistas emergentes

-

El  Cranc Illa de Menorca Festival  lanza un concurso de bandas para promover el talento emergente de Menorca y dar visibilidad a la escena musical local. Para ello, hoy 19 de diciembre, se han abierto las inscripciones para el concurso de bandas del Cranc 2020 que premiará al ganador con un espacio en el cartel de la cuarta edición del Cranc Festival.

A día de hoy, el cartel del Cranc 2020 ya cuenta con confirmados como ManelNovedades CarminhaJoe CrepúsculoMaika MakovskiBronquio y Ortiga, y todavía tienen muchos nombres por anunciar. Pero el Cranc – uno de los festivales de pequeño formato más valorados de España, que cuenta con un cartel de primer nivel- busca tender la mano al talento emergente menorquín, dándoles la oportunidad de actuar en un festival y poniéndolos en el escaparate nacional e internacional.

Las bandas o solistas de cualquier estilo musical, podrán inscribirse al concurso desde el 19 de diciembre a las 12:00 horas hasta el 12 de enero a las 23:59 horas, enviando un correo electrónico a crancfestival@gmail.com con una fotografía del grupo, una breve descripción y un enlace en el que poder escuchar la propuesta musical.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la dirección artística del Festival dará a conocer a los finalistas. Los seleccionados entrarán en la segunda fase del concurso, en la que cada solista o banda realizará una breve actuación en directo en una sala de Menorca. Tras la actuación de todos los finalistas, se dará a conocer el ganador, que pasará a formar parte del cartel del Cranc 2020 y recibirá un premio en metálico de 400€ en concepto de caché por su actuación en el festival.

Los organizadores del Cranc Illa de Menorca Festival, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en Cala Figuera de Mahón y en el Museo de Menorca, han buscado desde sus inicios, convertir el festival en una plataforma de promoción para los jóvenes talentos menorquines. Con esta iniciativa, el Cranc Festival sigue demostrando su compromiso y pasión por la música, así como los valores y cercanía del festival para con su público.

Las bases del concurso y toda la información sobre el festival se pueden encontrar en la página web del Cranc Illa de Menorca Festival: www.crancfestival.com

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img