Jue 23 enero 2025

¡NO TE PIERDAS!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuatro nombres femeninos para el Sonorama Ribera 2025

Sonorama Ribera está engrasando la maquinaria para su edición de 2025. Aunque ya avanzaron gran parte del cartel a finales del año pasado, nos resulta interesante los cuatro nombres que nos han desvelado en estos días festivos.

Sonorama Ribera, como otros festivales, intenta abogar por equilibrar su cartel con una fuerte presencia de nombres femeninos y en esta última tanda de novedades, así ha sido. Cuatro mujeres maravillosas, con personalidad propia, que enriquecen un cartel ya de por sí variado.

La primera en ser anunciada fue Amaia. Con un completo sold out en el antiguo Wizink Center, regresa con la voz y el carisma que nos enamoró desde el comienzo de su carrera. El segundo nombre, unos ya veteranos Delaporte, que no se pierden prácticamente ninguna edición del festival arandino.

Una consagrada Zahara presentará su nuevo largo Lento Ternura, tras más de cinco años de ausencia en este certamen. Por último y no menos importante, Natalia Lacunza lllevará todo el flow con su irresistible directo.

Pero estos no son los únicos nombres del festival.

Todo lo que sabemos del Sonorama Ribera 2025

Desde hace unas semanas, tenemos muchos avances de una de las citas ineludibles del verano. Aquí podéis ver los primeros confirmados, con la vuelta de bandas internacionales como Ash o Franz Ferdinand.

Además de estos dos nombres, se unen bandas como Viva Suecia, Arde Bogotá, Carlos Ares, Los Punsetes, El Nido, Judeline o Rufus T. Firefly. La lista de nombres irá creciendo durante estos meses y nos esperan sorpresas.

Además, se conocen las fechas de celebración del mismo, del 6 al 10 de agosto en la acogedora localidad de Aranda de Duero. Ya sabéis que además de la música prácticamente a todas horas, hay una gran cultura del vino y la gastronomía que le hace un festival especial.

Hazte con tu abono en este enlace. Próximamente entradas de día a la venta.