InicioNoticiasNovedades FestivalesEl Festival Download cancela su edición 2021

El Festival Download cancela su edición 2021

-

Después del adiós del gigante británico Glastonbury, otra cancelación de festival sacude el mundo de la música en vivo que lleva el peor año conocido hasta la fecha.

El festival de hardrock que se celebra en Leicestershire (Reino Unido) desde el año 2003 acaba de anunciar que la edición de este año que se celebraba entre los días 4 y 6 de junio se cancela debido a la pandemia y anuncian cabezas de cartel para el próximo año, entre ellos, Iron Maiden, KISS y Biffy Clyro celebrándose del 10 al 12 de junio.

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden comenta “como todos, nos sentimos decepcionados cuando la pandemia de nuevo cancela la edición de 2021 del festival que es terreno sagrado para nosotros”.

Por ahora pocos festivales han sido cancelados y según se acerca la temporada, cada día que pasa añade esperanza a poder volver a disfrutar de los directos y los festivales que son muchos y parte del motor económico. Por el momento tanto Mad Cool como Primavera siguen adelante y comentan que habrá que esperar un poco más para tener una idea más global sobre cómo se llevarán a cabo.

AUTOR

Laura Heras
Laura Heras
Millenial.Indie.Madre.Traveler and Music Lover. Ahondando en las nuevas tecnologías y con nuevo proyecto profesional en eventos y festivales. Me gusta la comida japonesa y ver series del tipo "Shameless".

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img