InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Andalucía Big Festival suma nuevas y estelares incorporaciones a su primera...

Festival: Andalucía Big Festival suma nuevas y estelares incorporaciones a su primera edición

-

Rage Against The Machine, Muse y Jamiroquai son los cabezas de cartel para Andalucía Big Festival, que pone hoy a la venta las entradas por días y anuncia sus últimas incorporaciones.

Niños Mutantes, Delaporte, Viva Belgrado o María José Llergo son los encargados de cerrar el cartel y ser el broche final del nuevo festival TOP que no querrás perderte.

Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre Sacaba Beach será el lugar de encuentro cultural para todxs lxs que queráis despedir el verano con el mejor planazo. El primer día del festival, 8 de septiembre, cuenta como headliner con Rage Against The Machine, que tocará junto a Biffy Clyro o Stereophonics, además de Wolf Alice y Joey Valence & Brae, algunos de los nuevos artistas confirmados para el 8 de septiembre.

El viernes 9 de septiembre, el grupo británico Jamiroquai será el encargado de capitanear el segundo día de conciertos, que también contará con la música de Glass Animals, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Kevin Morby, Nova Twins o Sylvie Kreusch. El toque más indie español lo darán Vetusta Morla, Niños Mutantes La Perra Blanco.

Andalucía Big Festival terminará su primera edición por todo lo alto gracias a Muse. Junto a ellos, el sábado 10 de septiembre también se subirán al escenario de la playa de Sacaba artistas como Years & Years, Delaporte, Los Planetas o María José Llergo. Tres días de conciertos y música en directo para tener la mejor despedida del verano.

Ya puedes comprar tus entradas de día AQUÍ.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img