InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Arde Bogotá y Suu lideran las nuevas confirmaciones del Festival de...

Festival: Arde Bogotá y Suu lideran las nuevas confirmaciones del Festival de los Sentidos

-

El Festival de los Sentidos suma cuatro nuevos artistas al cartel de su próxima edición. En esta ocasión son Arde Bogotá, Suu, Glas y el manchego Alvaro Halley quienes se suman a un cartel casi definitivo que ya contaba con la confirmación de artistas como Guitarricadelafuente, Viva Suecia o Varry Brava.

En esta ocasión, la nueva tanda de confirmaciones refleja uno de los grandes distintivos de esta edición del festival: la apuesta por una nueva escena alternativa y jóvenes talentos que, lejos de seguir siendo una promesa, están consolidándose en este 2022.

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, envueltas en guitarras con cierto toque de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes que hablan del amor, la juventud, y el futuro.

SUU empezó a popularizar sus canciones a través de las redes sociales, con sólo 18 años lanzó su primer álbum, y recibió el premio Enderrock a mejor artista revelación. En enero de 2020 publicó Ventura, su segundo álbum. Ha colaborado con artistas como Carlos Sadness, Dorian o La Pegatina. En abril de 2022 lanzará su tercer disco.

Glas es uno de los grupos de referencia de la escena levantina por su estilo pop electrónico vitalista, diseñado para los grandes momentos de la vida. En palabras de Marc de Dorian, «si los androides soñaran, canciones como las de Glas serían banda sonora de sus vuelos nocturnos. Es imposible no dejarse llevar por la energía de este proyecto»

Álvaro Halley es un talentoso músico de Albacete, ganador del concurso de grupos emergentes del Festival de los Sentidos en 2020, #SentidosEmergentes, entre más de 30 propuestas artísticas. Participa en proyectos musicales muy diversos, y es que es un músico total, que pronto dará mucho que hablar.

Cartel del Festival de los Sentidos 2022

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img