InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Atlantic Fest sumará a Shinova a su edición 2022

Festival: Atlantic Fest sumará a Shinova a su edición 2022

-

Con más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, Shinova se ha consagrado como una banda imprescindible para los amantes de la música en directo consiguiendo, en un tiempo récord, encabezar festivales de toda la geografía nacional.

La banda visitará por primera vez Atlantic Fest y lo hace de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, para presentar su último disco La buena suerte. Con este trabajo, Shinova dan un paso adelante en su carrera, aunque mantienen la esencia de su personalidad. Su repertorio está lleno de hits que son coreados a viva voz en todos sus conciertos y que arrasarán en los festivales.

El Concierto Vibra Mahou de Shinova será el 15 de julio en el escenario Vibra Mahou de Atlantic Fest. Vilagarcía de Arousa se convierte en el corazón de la música en directo en Galicia con el regreso de Atlantic Fest, los días 15, 16 y 17 de julio con los ya confirmados Izal, Andrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas, La Casa Azul, Quique González, María Arnal i Marcel Bagés, Shinova, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Kora, Las Dianas, Rocío Saiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Pereginos. Y todavía quedan sorpresas…

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio de 55 € hasta el 15 de mayo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img