Inicio Noticias Novedades Festivales Festival: BIME anuncia su primera edición en Colombia para mayo

Festival: BIME anuncia su primera edición en Colombia para mayo

Tras 10 años de trayectoria en Bilbao, el festival internacional BIME LIVE llega por primera vez a Bogotá cargado con la música que es tendencia en todo el mundo, se realizará en el Palacio de los Deportes y hoy presenta su cartel marcado por la potencia latina.

El cartel estará liderado por la compositora y cantante Nathy Peluso; quien encarna la dimensión más provocadora y multifacética del festival.

El talento local estará representado por Nanpa Básico, referente de la nueva generación del hip hop, con una importante carga de crítica social en sus letras.

Además, el dúo bogotano Rap Bang Club calentará el recinto con su propuesta de fraseo y sampleo moldeada con influencias de jazz, funk, reggae, trap y dancehall.

La programación contará también con los nuevos sonidos urbanos del caribe, con The Change y la actuación de Recycled J, representante de la vanguardia musical de España, reflejan el espíritu iberoamericano que caracteriza a BIME desde sus comienzos y más que nunca en esta primera edición.

Venta de entradas para BIME Colombia

Los tickets saldrán a la venta el miércoles 23 de marzo a las 9:00 hs Colombia y 15:00 hs España.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Salir de la versión móvil