InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Canela Party 2022 cierra cartel con Sleaford Mods, Califato 3/4, Mujeres...

Festival: Canela Party 2022 cierra cartel con Sleaford Mods, Califato 3/4, Mujeres y Melenas

-

40 bandas en 4 días para disfrutar del CanelaParty más emocionante de la historia. Si el rosario de bandas anunciadas hasta ahora no era suficiente, ahora se suman a su locurón de cartel nombres como Sleaford Mods, Califato 3/4, Mujeres y Melenas.

Cuatro nuevos reclamos encarnados en el rabioso punk digital del dúo británico Sleaford Mods; la experimentación y el descaro andalusí de Califato 3/4; las sobradas cualidades para el garaje patrio y la fabricación de himnos de Mujeres y el reverbcore chispeante de las pamplonesas Melenas. Una alineación de infarto que se añade a la alucinante sucesión que ya conocíamos y de la que podremos gozar del 24 al 27 de agosto en el Recinto Ferial de Torremolinos, Málaga.

Los abonos están a la venta a tan solo 65 euros hasta el próximo 20 de febrero a las 23:59, o hasta agotar el cupo actual. Dentro de muy poco se anunciará el reparto de bandas por jornada y saldrán a la venta las entradas de día.

Además, recordemos, el festival contará, junto a las formaciones mencionadas anteriormente, con King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show), Airbag, Los Estanques, Camellos, Chaqueta de Chándal, Lysistrata, Mini Trees, Parquesvr, Medalla, Rata Negra, Ghum, Bronquio, Los Manises y Rayo, Christian Löffler, Bejo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Sugar Candy Mountain, The Soft Moon, TORRES, Chad VanGaalen, Omni, La Élite, Sandré, Aiko el grupo y Tiburona.

Todo ello sin dejar de lado el tronchante Concurso de Disfraces que se celebra el sábado, última jornada del ciclo, y que ha hecho del CanelaParty el único festival del mundo en el que las bandas (también disfrazadas, ojo) vienen a ver al público.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img