Tras el éxito de su edición 2022, Canela Party ya tiene puesta su vista en el verano que viene, tras disfrutar de un cartel único durante cuatro jornadas con un ambiente inmejorable, sin incidencias y repletas de alegría, reencuentros y sensaciones inolvidables.
Con ilusiones renovadas, la organización ha anunciada que la edición 2023 del festival se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto, con nombres como Biznaga, Crack Cloud (CAN), Joe Unknown (UK), Jonathan Bree (NZ), Mujeres, Nick Waterhouse (USA), The Notwist (GER), La Paloma, Pony Bravo, Shame (UK) o Vulk.
Los abonos saldrán a la venta este viernes 2 de septiembre, y solo habrá 5.000 disponibles. Ojo, date prisa, que el festival este año colgó el cartel de «no hay billetes».