InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Descubre los horarios oficiales del Festival Cruïlla 2022

Festival: Descubre los horarios oficiales del Festival Cruïlla 2022

-

El Festival Cruïlla vuelve a su formato habitual y lo hace ofreciendo entre el 6 al 9 de julio más de cincuenta conciertos en cinco escenarios: Estrella Damm, Cruïlla Enamora, Vueling, Vallformosa y Four Roses.

El escenario principal del festival, Estrella Damm, verá desfilar algunos de los nombres más conocidos de esta edición como Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Duran Duran, Jack White, Residente o Hot Chip en el que se espera sea el escenario más concurrido del Festival.

El escenario Cruïlla Enamora, que sólo está en funcionamiento cuando no hay actuaciones en el Estrella Damm vivirá algunas de las actuaciones más esperadas de esta edición como las de Rigoberta Bandini, Trueno, Molotov, Editors, Rozalén, Els Catarres o Sofi Tukker entre otros.

Situado en el anfiteatro nos encontraremos con el escenario Vueling, que año tras año ha ofrecido algunas de las actuaciones más recordadas del Festival Cruïlla, donde se podrá disfrutar las actuaciones de artistas tan diversos como Zahara, Meute, Danceteria, Tanxungueiras, Fat Freddys Drop, Ginestà o Joan Dausà.

Este año el escenario Vallformosa, hogar de la programación de Cruïlla Comedy, vuelve a acoger música en directo y lo hace con una programación de altísimo nivel con nombres como Vintage Trouble, Sleaford Mods, Cimefunk y Buhos.

El escenario Four Roses, que por ser cubierto no pudo acoger actividades en la última edición del Festival, volverá a abrir sus puertas y lo hará, como siempre, con actuaciones de artistas emergentes pero también de otros más conocidos que se disfrutan mejor en espacios más íntimos. Ill Pekeño, Judeline, Marcel y Julia, Pupilas, Joe Crepúsculo, Niña Polaca, Colectivo Da Silva o Tyets entre otros actuarán en este escenario.

En total serán 5 escenarios y más de 50 conciertos que marcan la vuelta a la normalidad del Festival Cruïlla.

Horarios Miércoles 6

Horarios Jueves 7

Horarios Viernes 8

Horarios Sábado 9

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img