InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Jamie XX y KAS:ST se incorporan a última hora al Mallorca...

Festival: Jamie XX y KAS:ST se incorporan a última hora al Mallorca Live Festival

-

Este viernes regresa por todo lo alto Mallorca Live Festival, que celebrará su quinta edición del 24 al 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Será la edición más internacional hasta la fecha, con una propuesta ecléctica y de calidad al margen de géneros, estilos musicales o procedencia geográfica que incluye a nombres de la talla de Muse, Christina Aguilera, C. Tangana, Editors, Franz Ferdinand, Justice, Supergrass, Metronomy, Izal, Cut Copy, The Blessed Madonna y Jeff Mills entre muchos otros.

El productor británico y miembro de la banda The XX, Jamie XX, se incorpora al cartel como sustituto de altura para Peggy Gou, que no podrá visitar Mallorca por motivos familiares, tal como ha explicado la DJ coreana en un comunicado: “He tenido que regresar a Corea debido a una urgente situación familiar, lo siento mucho, Mallorca Live Festival, tengo que cancelar mi actuación de este fin de semana. Mi equipo está hablando con la organización e intentaré volver en 2023”.

También se incorpora al festival el dúo artístico nacido en Francia pero con sede en Barcelona y propietario del sello Flyance Records KAS:ST para ocupar el lugar de Ela Minus, quien no podrá participar en el festival por motivos logísticos.

Los horarios actualizados, incluidos los del Escenario 5 Happening!, ya se pueden consultar aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img