InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Nocturama se traslada este año al otoño

Festival: Nocturama se traslada este año al otoño

-

Nocturama no tendrá lugar este año en su edición veraniega por dos razones fundamentales. Una de carácter coyuntural, como es la imposibilidad de celebrarlo en los Jardines del Casino de la Exposición, sede de Nocturama desde hace ocho años, debido a las obras de restauración que se están acometiendo en el edificio. Y otra de carácter estructural, que es la dificultad que entraña el procedimiento administrativo de apoyo al festival por parte del Ayuntamiento, a pesar de que desde las direcciones de ICAS y Nocturama han intentado desatascar los expedientes anteriores para comenzar en buenas condiciones la tramitación de 2022, según explica la propia organización en un comunicado.

En el mismo, anuncian que sí estarán de nuevo en el Teatro Central inaugurando la temporada 22/23 con Nocturama Irreductibles, cuya programación anunciarán lo antes posible, en un formato distinto al habitual, ya que será la primera vez que se podrá celebrar sin condiciones restrictivas por la pandemia.

De este modos, el público de Nocturama deberá esperar este año hasta el 15 de octubre en el Teatro Central para disfrutar de su programación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img