InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Primavera Sound se compromete a solucionar los problemas en barras y...

Festival: Primavera Sound se compromete a solucionar los problemas en barras y abrir más puntos de agua potable

-

Nunca es fácil organizar un gran festival, por mucha experiencia que tengas, y más cuando lo haces después de tres años de acumular ganas de celebrar este retorno por todo lo alto. Además de las altas y bajas de última hora, incluida la de The Strokes, la organización del Primavera Sound también ha tenido que enfrentarse a ciertos problemas de organización, de los que los asistentes se han quejado en redes sociales, pero afortunadamente, la organización ha sabido escuchar y, como podemos ver en sus redes sociales, ofrecen una solución.

«Hoy, segunda jornada de Primavera Sound. Somos conscientes de los problemas en los servicios de barras ayer y os pedimos disculpas. Estamos trabajando sin descanso para solucionarlos y que podamos disfrutar todos de las próximas jornadas como nos merecemos. Nos vemos esta tarde», afirman sobre los problemas en la venta de bebidas.

Asimismo, han ofrecido más opciones para aquellos que, simplemente, solicitan más puntos de agua potable. «Os escuchamos: hemos añadido 3 puntos de agua gratuitos en el recinto que se añaden a los 3 ya existentes. Gracias por ayudarnos a mejorar».

Con estas acciones, estamos seguros de que la experiencia del público será aún mejor en el día de hoy.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img